Preguntas frecuentes

DEVOLUCION DE ARTICULOS

El Cliente tiene el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge (el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).

Podrá realizar los cambios de sus compras en nuestras tiendas en el horario establecido de apertura o enviándolo a la tienda de la C/Cristobal Bordiu,5.
Fuera de ese plazo no se aceptarán devoluciones.

No se aceptarán devoluciones a Portes Debidos o Contrarreembolso

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Motocan estará obligada a devolver las sumas abonadas por el Cliente.Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío y devolución. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Motocan . Mediante correo electrónico a contacta@motocan.es dentro de ese plazo de siete días.
Para toda devolución es necesario

  • Mandar un mail a contacta@motocan.es indicando el motivo de la devolución.
  • Que los productos conserven intacto su precinto de origen a excepción del caso en el cual el producto este defectuoso.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para que el producto no sufra ningún desperfecto.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • A) Si el producto no le satisface.
    Puede devolverlo mediante la entrega en nuestras tiendas o enviándolo por mensajero a la dirección que aparece al final de este apartado de condiciones.

  • B)Si el producto es defectuoso de origen.
    Una vez recibido el producto defectuoso, Motocan le enviará otro. Con la misma referencia, color y talla. En caso de no disponer del modelo o no tener más en stock nos pondremos en contacto con usted. Los gastos de envío, de la devolución y nuevo envío, serán a cargo de Motocan. Por lo que el cliente no deberá abonar nada en este caso concreto. Únicamente habrá abonado el primer gasto de envío ocasionado por la compra del producto.

  • C) Si el producto no corresponde al pedido que solicito.
    Motocan se responsabilizará de los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

  • D) Si el producto es un regalo y el titular es diferente del pagador.
    Siempre que el producto no haya sido desprecintado y este en perfectas condiciones. En ningún caso se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
    La dirección donde deberá realizar el envío es:

    Motocan
    C/Cristobal Bordiu,5
    28003 Madrid

Motocan no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no haya sido recibida en nuestros almacenes y hayamos verificado el estado de embalaje. Así como los accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestra tienda.